STAJ informa. Convocatoria ayudas acción social (ayudas por discapacidad) Ejercicio 2019

Publicado en el BOJA de hoy 21 de mayo:

CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba la convocatoria de ayuda de Acción Social por discapacidad, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía, correspondiente al ejercicio 2019.

Plazo y órgano al que dirigir la solicitud.

1. La presentación de la solicitud, junto con la documentación requerida, se podrá realizar en el plazo de 15 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria.

2. La solicitud irá dirigida a la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, sita en Plaza de la Gavidia, núm. 10, 41071, de Sevilla, conforme al modelo anexo a la presente convocatoria, cumplimentado en todos sus apartados.

La solicitud podrá presentarse EN MODELO OFICIAL, por cualquiera de los siguientes medios:

a) En el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, al que se accederá desde la web del empleado público:

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/

apartado «Tramitación Electrónica»

b) En las oficinas de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y con el artículo 82  de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

A fin de constatar que la solicitud ha sido presentada dentro del plazo previsto, deberá quedar fehacientemente reflejada en ésta el registro de entrada de cualquiera de los lugares de presentación previstos en la presente letra.

Si la remisión se realiza a través de oficina de Correos, la solicitud deberá presentarse en sobre abierto para que dicho organismo pueda estampar el sello con la fecha de presentación, de acuerdo con el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999 de, 3 diciembre, por el que se aprueba el reglamento que regula la prestación de los servicios postales.

Recomendamos leer detenidamente las bases de la convocatoria, para no cometer errores u omisiones en la cumplimentación del modelo de solicitud y en la documentación a aportar.

Para cualquier aclaración podéis contactar con los delegados de STAJ Andalucía.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-ayudas-accin-social-ayudas-por-discapacidad-ejercicio-2019