Sep 01 2017

STAJ informa. Convenio para la reclamación de cláusulas abusivas para funcionarios de la Administración de Justicia

En atención a multitud de solicitudes, desde STAJ hemos elaborado un acuerdo de colaboración con una prestigiosa red de abogados y economistas, RED ABAFI (www.redabafi.es), para establecer condiciones especiales en las reclamaciones de las cláusulas abusivas.

Aún siendo un ámbito privado y no laboral, STAJ, entendiendo que somos muchos los afectados por esta situación y tras haber solicitado en vano la actuación de MUGEJU y Ministerio, ha decidido buscar una red de especialistas que puedan dar respuesta jurídica a esta situación.

Hemos conseguido unas magníficas condiciones económicas para nuestro colectivo bajo la dirección jurídica de letrados y economistas expertos y con amplia experiencia en la materia.

Para más información podéis contactar con nosotros, así como dirigiros directamente a los despachos de los letrados en la relación que adjuntamos.

NOTA INFORMATIVA             DESPACHOS ABAFI             CONDICIONES CONVENIO

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-convenio-para-la-reclamacin-de-clusulas-abusivas-para-funcionarios-de-la-administracin-de-justicia