STAJ informa. Conflicto ámbito Ministerio: Repercusión en los medios de comunicación de la Manifestación por el complemento específico

WhatsApp Image 2021-11-20 at 13.24.05La masiva manifestación realizada ayer sábado 20 de noviembre por los funcionarios de la Administración de Justicia no transferidos para protestar por el atropello de nuestros derechos por parte de los Ministerios de Justicia y Hacienda tuvo un gran eco en los medios de comunicación.

Ambos ministerios no pueden hacer oídos sordos al clamor de los trabajadores de justicia que han visto impotentes como se ha acometido el peor ataque a la dignidad de este colectivo, dinamitando la negociación colectiva y eliminando cualquier resto de confianza en unos representantes ministeriales que han demostrado no tener palabra ni decencia.

Esta semana los cuatro sindicatos seguiremos con la ronda de reuniones con los grupos políticos parlamentarios para recabar su apoyo y trasladar al Gobierno toda la presión para que rectifique y recupere el acuerdo al que llegamos en todos sus términos.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-conflicto-mbito-ministerio-repercusin-en-los-medios-de-comunicacin-de-la-manifestacin-por-el-complemento-especfico