STAJ informa. Conflicto ámbito Ministerio. Partido Popular y Ciudadanos llevan al Congreso y al Senado el conflicto con el Ministerio de Justicia por el complemento

Tanto el diputado del Grupo Parlamentario Popular Luis Santamaría, como el del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Edmundo Bal, han reflejado en el Congreso de Diputados la clamorosa traición perpetrada pr los Ministerios de Justicia y Hacienda a los funcionarios de justicia no transferidos.

La Ministra de Justicia, ante las palabras de ambos diputados, recriminando la falta de palabra de este Gobierno y el boicoteo a la negociación colectiva, no da la más mínima explicación, sólo la callada por toda respuesta.

Desde STAJ agradecemos la intervención de ambos diputados y seguiremos recabando junto con el resto de sindicatos el apoyo de otras fuerzas políticas, mañana mismo está previsto reunirnos con representantes del Grupo Parlamentario Socialista y el de Unidas Podemos, a los que trasladaremos la rabia y frustración de los trabajadores de justicia no trasferidos.

En el Senado, el Senador del Grupo Popular Fernando de Rosa también ha hecho mención al conflicto en su intervención en la Comisión de Justicia:

https://youtu.be/o9L1729tby0        https://youtu.be/0qkHu7WD7YQ

El Acuerdo es de Justicia

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-conflicto-mbito-ministerio-partido-popular-y-ciudadanos-llevan-al-congreso-y-al-senado-el-conflicto-con-el-ministerio-de-justicia-por-el-complemento