«

»

May 15 2016

STAJ informa. Abierto el plazo para participar en el concurso de traslado.

AMPLÍA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO

NOVEDAD en este concurso respecto a anteriores: Podrá admitirse la renuncia.

Publicación en BOE de 12 de mayo. Plazo de 10 días naturales entre el 13 y el 22 de Mayo (por ser domingo, pasa al 23), se pueden solicitar hasta 200 plazas entre vacantes y resultas.

Resoluciones y plazas vacantes por comunidades: AndalucíaComunidad ValencianaMinisterio  –  AsturiasNavarraPaís Vasco –  Cantabria  – MadridCataluñaLa RiojaGaliciaAragón –  Canarias

CÓDIGOS DE RESULTAS:

Accede AQUÍ

Para evitar errores en la transcripción de los códigos, os recomendamos rellenar la solicitud de forma telemática, entrando en la dirección https://ainoa.justicia.es (solamente puedes acceder por la intranet del Ministerio de Justicia desde el ordenador de tu puesto de trabajo). Si utilizas esta vía, asegúrate de imprimir la instancia definitiva generada por el asistente informático (y no el borrador).

 

NOVEDAD:

En el Concurso de traslado publicado ayer 12 de mayo de 2016, en las bases de la Resolución de 25 de abril de 2016 por la que se convoca el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, HAY UNA NOVEDAD respecto al concurso de traslado de las anteriores convocatorias, concretamente dice la Base Primera en su apartado 7 lo siguiente:

7. Podrá admitirse la renuncia a la participación en el concurso, teniendo como plazo hasta el último día de presentación de alegaciones a la resolución provisional, en aquellos casos debidamente justificados.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-concurso-de-traslado-cdigos-plazas-y-resultas-abierto-plazo-solicitudes