«

»

Jun 05 2015

STAJ informa. Concurso de traslado. Asistente para la confección de solicitudes

Reproducimos a continuación el apartado relativo a la aplicación Aiona, que es un asistente mediante el que se puede confeccionar la solicitud de participación en el concurso de traslado. Recomendamos su uso, ya que con ella es muy difícil cometer errores en los códigos de los destinos que se solicitan.

8. Confección de instancias de forma telemática a través del asistente: Para los funcionarios que participen en el presento concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, a nivel nacional, existe la posibilidad de rellenar la solicitud por medios telemáticos entrando en la dirección https://ainoa.justicia.es, a la cual sólo se puede acceder a través de la Intranet del Ministerio de Justicia.

Con ello se conseguirá el objetivo de evitar errores en la transcripción de los códigos, puesto que los datos grabados por el concursante quedarán automáticamente almacenados en el sistema informático.

Los concursantes que opten por esta modalidad deberán presentar el modelo de instancia en el impreso definitivo generado por el asistente informático, no el borrador, ya que éste no tendría validez. Dicha presentación se realizará por el sistema ordinario, de acuerdo con lo especificado en los puntos 1 al 7 de la presente Base.

Si alguno de los solicitantes quisiera modificar una solicitud ya confirmada, dentro del plazo de presentación de solicitudes, podrá volver a generar y confirmar una nueva solicitud a través del asistente.

Se considerará válida la solicitud que tenga el sello del registro de entrada, dentro del plazo, con fecha posterior, quedando anulada, por tanto, la solicitud que tenga estampado el sello del registro de entrada con fecha anterior.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-concurso-de-traslado-asistente-para-la-confeccin-de-solicitudes