Ene 07 2016

STAJ informa. Comienza plazo solicitudes Plan formación del IAAP

Desde hoy 7 de enero hasta el 30 de enero está abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa de formación general.

Podrá solicitar la participación en las acciones convocadas en el Anexo I: Formación Abierta. no sujeta a convocatoria y Anexo XII: Formación de Justicia, conforme a las especificaciones que en cada una de ellas se indica, el personal en activo al servicio de la Administración de Justicia en la comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial, así como el personal de Medicina Forense destinado en los institutos de Medicina legal de Andalucía.

En todos los casos las condiciones generales o específicas de participación deberán cumplirse, tanto en el momento de expirar el plazo de presentación de solicitudes como en las fechas de celebración de cada acción programada y cumplir los requisitos recogidos en el Anexo XII.

Base 2.3 Solicitudes.

Quienes aspiren a participar en las acciones convocadas en el Anexo I (excepto en acciones de idiomas que tendrán unas convocatoria propia que se publicará en BOJA y formación abierta que está disponible todo el año y no sujeta a convocatoria) deberán presentar una solicitud única a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes de participación en acciones formativas (SAFO), por cualquiera de los sistemas de identificación y acceso que la aplicación facilita, disponible en la página web del instituto Andaluz de Administración Pública, cuya dirección en internet es:

www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/proyectos/safo

Todo ello, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

En el caso de que se presente más de una solicitud, sólo quedará registrada la última presentada eliminándose todas las anteriores.

En la cabecera de la solicitud se indicará un máximo de 4 acciones enumeradas por orden de preferencia. no se considerarán las solicitudes incompletas, que omitan alguno de los datos necesarios para la selección de las personas participantes. Todos los datos y méritos que se aleguen en la solicitud estarán referidos a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOJA.

Para las acciones de modalidad presencial relacionadas en el Anexo XII, sólo se podrá solicitar la participación en aquellas acciones formativas programadas en las respectivas provincias donde radique el centro de trabajo de la persona solicitante. Asimismo, se indican en el Anexo XII las acciones que tienen ámbito laboral o de personal destinatario preferente. estos criterios de preferencia no excluyen al resto del personal, que podrá acceder a las acciones formativas si quedasen plazas vacantes.

VER BOJA CONVOCATORIA COMPLETA AQUÍ

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-comienza-plazo-solicitudes-plan-formacin-del-iaap