STAJ informa. Celebrada Junta de Personal de Justicia de Granada

Con motivo de la brutal agresión sufrida por nuestra compañera del Servicio de Notificaciones de Granada el pasado jueves 10 de febrero y de la que ya os hemos informado, se ha reunido la Junta de Personal de Justicia de Granada en la que se ha acordado de forma unánime:

– Hacer un seguimiento de todas las medidas que se activaron el viernes 11 de febrero en la reunión extraordinaria (solicitada por STAJ) del Comité de Salud Laboral provincial (de las que también os hemos informado en notas anteriores: http://stajandalucia.es/staj-informa-granada-reunion-urgente-y-extraordinaria-comite-de-seguridad-y-salud-a-peticion-de-staj).

– Realizar (a propuesta de STAJ), las dos concentraciones de protesta siguientes a celebrar el PRÓXIMO LUNES 21 DE FEBRERO:

– Complejo Judicial Caleta a las 11:00 horas de su mañana.

– Plaza Nueva, delante del edificio de la real Chancillería, a las 12,30 horas de su mañana.

El objeto de ambas concentraciones es:

1º.- Expresar la protesta de los funcionarios de Justicia por la brutal agresión sufrida el pasado jueves 10 de febrero a una funcionaria del Servicio Común de Notificaciones y Embargos de Granada que, en el ejercicio de sus funciones, fue agredida con un arma de balines causándole graves lesiones de las que aún se está recuperando.

2º.- Mostrar nuestro apoyo incondicional y solidaridad con la compañera agredida y para con toda su familia.

3º.- También para exigir a los poderes públicos la adopción de todas las medidas preventivas necesarias para evitar situaciones análogas futuras.

4º.- Y, por último, la reivindicación de las mejoras de todas las condiciones de trabajo de los funcionarios que trabajan en este tipo de oficinas judiciales ya que conlleva una especial penosidad y peligrosidad.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-celebrada-junta-de-personal-de-justicia-de-granada