Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mar 08 2021

STAJ informa. Cádiz. Traslado sede judicial en El Puerto de Santa María.

Tras años de lucha sindical por parte de STAJ, parece ser que se ha llegado a un principio de acuerdo entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento del Puerto de Santa María para conseguir unas instalaciones judiciales dignas.

Como muchos sabréis, las instalaciones actuales se pusieron en marcha de manera provisional. La provisionalidad ha durado demasiados años. Han sido necesarias muchas reclamaciones relacionadas con la falta de acondicionamiento, limitaciones en cuanto a recursos (no cuentan con ascensores para personas con movilidad limitada ni prácticamente ventilación natural), así como constantes quejas para que al fin, la Junta se haya dado cuenta que los funcionarios y usuarios de la Administración de Justicia que cada día acuden a los juzgados de El Puerto, merecen mucho más.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-cdiz-traslado-sede-judicial-en-el-puerto-de-santa-mara