Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feb 13 2019

STAJ informa. Carlos Rodríguez Sierra, nuevo Director General de Oficina Judicial y Fiscal

El consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nombró ayer al Abogado Carlos Rodríguez Sierra nuevo Director General de Oficina Judicial y Fiscal, sustituyendo a Juan Rueda Gómez, que hasta ahora ocupaba el cargo.

Desde STAJ, como hemos hecho con el nuevo Consejero y la nueva Secretaria para la Justicia, le deseamos los mayores aciertos en la gestión directa de los recursos humanos al servicio de la Administración de Justicia.

Queremos también expresar públicamente nuestros mejores deseos a Juan Rueda, que ha estado al frente de la Dirección General los últimos años y con quien, a pesar de nuestras lógicas diferencias, y cada uno desde su posición, hemos mantenido una relación cordial, leal y siempre constructiva, constándonos su empeño por desarrollar proyectos de mejora de la Administración de Justicia andaluza y de las condiciones de trabajo de los funcionarios y funcionarias de Justicia de Andalucía.

El Consejo de Gobierno también ha designado al nuevo Director general de Infraestructuras Judiciales y Sistemas, que será Miguel Ángel Reyes Tejada, así como al nuevo Director General de Justicia Juvenil y Cooperación, Francisco Ontiveros Rodríguez

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-carlos-rodrguez-sierra-nuevo-director-general-de-oficina-judicial-y-fiscal