«

»

Sep 13 2016

STAJ informa.Cantabria. El Gobierno regional abonará el último plazo de la paga extra de 2012, mañana 14 de septiembre.

El Gobierno de Cantabria abonará el miércoles 14 de septiembre, la última parte de la paga extraordinaria pendiente que fue suprimida a los empleados públicos en el año 2012, lo que supondrá un desembolso de 9,7 millones de euros. Lo que se asume ahora es una cuarta parte del total de la paga extra, la última que quedaba pendiente, y que afecta a unos 19.600 empleados públicos.

Lee la noticia completa en cantabria.es

En tanto que la mayoría de Comunidades Autónomas cumplen la ley, es decir, están abonando a sus funcionarios de justicia la totalidad de la paga extra de 2012 antes de que finalice este año de 2016, la Junta de Andalucía, con la complicidad de los sindicatos CSIF, CCOO y UGT -todos ellos firmantes de un acuerdo, que vulnera claramente la ley-, no devolverá a sus funcionarios de justicia la totalidad de la paga extra de 2012 hasta febrero de 2018.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-cantabria-el-gobierno-regional-abonar-el-ltimo-plazo-de-la-paga-extra-de-2012-maana-14-de-septiembre