STAJ informa. Bolsas interinos Sevilla. La Consejería ordena la reanudación de la baremación

  • Seguirá el mismo procedimiento empleado hasta ahora, que para la Delegación tiene todas las garantías y transparencia.

La Delegación Provincial de Justicia ha convocado a los sindicatos para reanudar, a partir de hoy 2 de septiembre, la baremación de las bolsas de interinos convocadas a finales de 2019, tras la suspensión provisional acordada hace unos días y de la que os hemos venido informando.

El procedimiento de baremación seguirá siendo el mismo que venía aplicándose hasta ahora, que la Consejería ha calificado de ágil, eficaz, transparente y con todas las garantías.

Tras el parón provocado por la incomprensible actuación de SPJ-USO, esperamos poder reanudar con buen ritmo las baremaciones de forma que puedan estar terminadas lo antes posible.

STAJ continuará, como hasta ahora, prestando toda su colaboración para agilizar el proceso, que venía sufriendo ya gran retraso -agravado por el parón provocado por SPJ-USO-, y junto al resto de sindicatos y la Administración en la Comisión Paritaria continuará velando por el cumplimiento de la legalidad y transparencia del proceso de baremación y los derechos de todos y cada uno de los solicitantes a integrar las bolsas de interinos.

Convocatoria reanudación baremación.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-bolsas-interinos-sevilla-la-consejera-ordena-la-reanudacin-de-la-baremacin