«

»

May 15 2017

STAJ informa. Bolsas interinos GERENCIA DE BURGOS. Listados provisionales

En la página Web del Ministerio se publica la resolución de 11 de Mayo del Gerente Territorial de Justicia en Burgos por la que se hacen públicos los listados provisionales de las bolsas de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio de las provincias de Ávila, Burgos, Segovia y Soria, que fueron convocadas en Octubre de 2016.

Se abre un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES para efectuar reclamaciones ante la Gerencia, así como para optar por una única bolsa si se ha sido seleccionado en más de una. De no hacerlo, la Gerencia procederá a incluir a los solicitantes en aquella bolsa en la que tengan mejor posición, según el orden de numeración.

Así mismo, en el mismo plazo, aquellos solicitantes que figuren estar incluidos en otras bolsas de cualquier otro ámbito territorial, deberán presentar renuncia expresa a las mismas, y de no hacerlo SERÁN EXCLUIDOS de las bolsas de esta Gerencia en que hayan sido seleccionados.

Más información en nuestro Blog de STAJ Castilla y León: www.stajcyl.blogspot.com

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-bolsas-interinos-gerencia-de-burgos-listados-provisionales