Abr 29 2016

STAJ informa: BOLSAS INTERINOS. AVANCE DE DATOS PROVISIONALES DE SOLICITANTES

La Consejería nos ha facilitado ya un primer avance de datos sobre número de instancias que tienen contabilizadas hasta la fecha, que incluye únicamente las que se han cumplimentado a través de la Web y que han sido presentadas o bien en papel junto con las fotocopias de la documentación, o bien usando la presentación telemática o semi-telemática. No están contabilizadas, por tanto, las que han sido cumplimentadas manualmente, de las cuales, por tanto, no queda constancia en el sistema.

Con los datos actuales el número de instancias totales presentadas para gestión y tramitación en el conjunto de Andalucía no alcanza siquiera el 50% del número total de posibles integrantes de las bolsas de Gestión y Tramitación. Únicamente Almería y Huelva superan esos porcentajes, mínimamente. Sí se supera ampliamente ese en Auxilio, en todas las provincias (motivado por el elevado número de aprobados en el primer ejercicio de las oposiciones de 2010). En cualquier caso, en ningún cuerpo se llega a cubrir el máximo de integrantes posible de cada una de las bolsas –excepto Auxilio en Almería y Cádiz, ligeramente-. Parece que finalmente no se va a producir el “apocalipsis” que algunos auguraban ante una supuesta avalancha de solicitantes sin examen aprobado.

ACCEDE A LOS DATOS PROVISIONALES DESCARGANDO NUESTRA HOJA INFORMATIVA

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-bolsas-interinos-avance-de-datos-provisionales-de-solicitantes