«

»

Jun 26 2017

STAJ informa. Bolsa interinos BURGOS. Nuevos listados admitidos

Nuevos listados admitidos Bolsas de Interinos Gerencia de Burgos

En la página Web del Ministerio se ha publicado la resolución del Gerente Territorial de Justicia de Burgos, por la que se publican nuevos listados de las Bolsas de Interinos de las cuatro provincias integrantes de esta Gerencia.

En estas listas se han corregido los errores de baremación y se ha procedido a colocar a los aspirantes en la bolsa en la que mostraron su preferencia o en las que les correspondía por orden, en caso de no haber optado por ninguna.

Así mismo han desaparecido de los listados aquellas personas que figuraban incluidas en otras bolsas de otros ámbitos y no han renunciado a las mismas.

Finalmente, sólo aparecen el número de personas que se estableció para cada bolsa y su correspondiente cupo de reserva, que aparecen con mayor número del previsto, por lo que en las listas definitivas se verá reducido hasta el número de plazas previsto inicialmente (100 % de las plazas de las respectivas bolsas)
Debido a los numerosos errores en la baremación, que distorsionaron el orden de puntuación de los listados, la Gerencia abre un plazo de CINCO DÍAS HÁBILES, para que aquellos que están incluidos en estos nuevos listados, si lo desean, puedan volver a optar por otra bolsa de diferente cuerpo o provincia, siempre que lo hubiesen solicitado en su instancia.

Si no hubiese ninguna solicitud de cambio, estos listados se elevarán a definitivos.

Desde la Gerencia nos informan que esperan que a mediados de julio las nuevas bolsas entren en vigor.

Resolución

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-bolsa-interinos-burgos-nuevos-listados-admitidos