Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feb 11 2020

STAJ informa. Auxilio Judicial: STAJ reclama subsanación de la convocatoria.

Desde STAJ se ha presentado reclamación dirigida al Ministerio de Justicia a fin de que corrijan los errores existentes en la convocatoria del proceso selectivo al Cuerpo de Auxilio Judicial publicada el pasado 27 de enero. Entre otros errores, hemos advertido que el tiempo de realización del segundo ejercicio no coincide con lo acordado en la negociación de la convocatoria, dado que según indica la misma, se realizará en 60 minutos cuando lo acordado era 90 minutos.

Por otro lado, las preguntas incorrectas en el segundo ejercicio deberían descontar 0,20 puntos y no 0,25 puntos, tal y como refleja la convocatoria.

Esta reclamación se realiza con el fin de mejorar los procesos selectivos y que se cumpla lo acordado por el Ministerio de Justicia en las mesas de negociación, ya que no es admisible que el Ministerio modifique unilateralmente lo acordado en la mesa sectorial de 29 de abril de 2019 sin justificación alguna.

Esta reclamación no impide ni afecta a la presentación de instancias, os recordamos que el plazo para la presentación de instancias es de 20 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOE, por lo que el plazo finaliza el próximo 24 de febrero de 2020.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-auxilio-judicial-staj-reclama-subsanacion-de-la-convocatoria