STAJ informa. Auxilio Judicial. STAJ exige al Ministerio solución urgente ante los graves errores en baremación provisional

STAJ EXIGE AL MINISTERIO DE JUSTICIA SOLUCION URGENTE ANTES LOS GRAVES ERRORES EN LOS LISTADOS PROVISIONALES DE MERITOS de AUXILIO JUDICIAL.

Ante los múltiples y graves errores que se han detectado en los listados provisionales de méritos del proceso selectivo de AUXILIO JUDICIAL, desde STAJ nos hemos dirigido por escrito al Ministerio de Justicia que debe solucionar URGENTE y de oficio TODOS los errores y problemas existentes.

Deben constar correctamente en los listados publicados los méritos que figuran como reconocidos ya en el ASISTENTE y que a día de hoy impiden hacer la reclamación legal que puede ejercer cada opositor.

Además de los restantes errores evidentes: El Bachillerato es 1 punto y no más -ni menos-, los servicios prestados deben figurar en su totalidad, los títulos Universitarios oficiales deben ser reconocidos sean cursados en Universidad pública o privada, los cursos de formación… la lista es larga.

Basta ya de errores y problemas que causan desesperación e INDIGNACION, además de  sufrir los largos plazos de espera que son inaceptables y que han sufrido estos procesos selectivos. OPE 2017/2018, terminando 2021.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-auxilio-judicial-staj-exige-al-ministerio-solucin-urgente-ante-los-graves-errores-en-baremacin-provisional