Ene 28 2015

STAJ informa. Aplazada la implantación de la NOJ de El Ejido y Vélez Málaga y NOF de la Fiscalía de Sevilla

La Consejería nos ha informado que se aplaza la implantación de la Nueva Oficina Judicial en El Ejido y Vélez Málaga hasta después de las elecciones al Parlamento Andaluz, dado que la negociación de las RPTs y todos los demás trámites que conlleva requieren que sea el mismo equipo quien las realice, y, evidentemente, no es posible asegurar que el mismo equipo que está ahora en la Consejería sea el que permanezca tras las elecciones.

Desde STAJ estamos tranquilos porque, en cualquier caso, ahora o después, en el tránsito a la Nueva Oficina Judicial los derechos de los funcionarios están garantizados al cien por cien. Quienes temen son quienes se han opuesto a la defensa de estos derechos (CCOO y UGT), pues saben que esos derechos se respetarán y cuando entre en funcionamiento la NOJ tendrán que explicar por qué abandonaron, una vez más, la defensa de los intereses de los funcionarios de justicia.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-aplazada-la-implantacion-de-la-noj-de-el-ejido-y-velez-malaga-y-nof-de-la-fiscalia-de-sevilla