STAJ informa. Ampliación dotación plantilla guardia en los Juzgados costeros

En la Mesa Sectorial celebrada en el día de hoy, 2 de junio de 2021, se informa que se va a autorizar la extensión del servicio de guardia a la totalidad de la plantilla de los órganos jurisdiccionales de los partidos siguientes:

• En los meses de julio, agosto y septiembre: Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Vera, Algeciras, Barbate, Chiclana de la Frontera, La Línea de la Concepción, Sanlúcar de Barrameda, Motril, Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Estepona, Torrox, Vélez-Málaga y Ayamonte.

• En los meses de octubre, noviembre y diciembre: Almería, El Ejido, Algeciras, Barbate,  La Línea de la Concepción, Motril, Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Estepona y Ayamonte.

Esta ampliación comenzará el día 28 de junio.

Desde STAJ se ha solicitado la inclusión de los partidos judiciales de San Roque, el Puerto de Santa María y Almuñécar en esta medida. Asimismo se ha solicitado que en los partidos judiciales de Vélez-Málaga y Torrox se continúe en los meses de septiembre, octubre y noviembre.


Como no podía ser menos, desde STAJ hemos insistido en la necesidad de que esta medida se implante durante los 365 días del año, habiéndose comprometido la Dirección General al estudio presupuestario de esta ampliación.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-ampliacin-dotacin-plantilla-guardia-en-los-juzgados-costeros