Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ene 17 2020

STAJ informa. Acuerdo Tribunal calificador único alegaciones plantilla provisional

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia

El Ministerio de Justicia ha publicado en su web el Acuerdo de 15 de enero

Recibidas las alegaciones presentadas por los aspirantes a la plantilla provisional de respuestas válidas del primer y segundo ejercicio, el Tribunal la siguiente pregunta:

Pregunta nº 31 del Modelo A (83 del Modelo B), ya que la opción b), planteada como correcta, puede inducir a error por estar incompleta, al referirse al “tratamiento” en lugar de al “consentimiento para el tratamiento”. Conforme a lo establecido en la Orden de convocatoria, se sustituye por la pregunta de reserva nº 101.

Como ya se comunicó, la Pregunta nº 95 del Modelo A (47 del Modelo B), la opción correcta es la b), ya que se ha producido un error material en el cuestionario-test.

Finalmente desestima el resto de las impugnaciones presentadas al carecer de fundamento jurídico suficiente para proceder a su anulación y ajustarse a la normativa vigente, así como al programa de la convocatoria.

En el siguiente enlace puedes consultar el acuerdo y la fundamentación de las desestimaciones de todas las impugnaciones:

ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO ALEGACIONES PLANTILLA PROVISIONAL

17 de enero de 2020

ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO

Documentos asociados

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-acuerdo-tribunal-calificador-nico-alegaciones-plantilla-provisional