«

»

Abr 23 2015

STAJ informa. Acuerdo de convalidación del RDL 3/2015, que prevé una oferta de empleo público extraordinaria

Publicado en el BOE de hoy 23 de abril. Convalida el RDL 3/2015 por el que se preveía una oferta de empleo público extraordinaria, entre las que se encuentra la autorización de convocatoria de 160 plazas para el cuerpo de secretarios judiciales, que había quedado fuera de la oferta de empleo público ordinaria. La mitad de esas plazas se reserva para promoción interna.
Oferta de empleo público extraordinaria
  • Resolución de 16 de abril de 2015, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 3/2015, de 22 de marzo, por el que se prevé una oferta de empleo público extraordinaria y adicional para luchar contra el fraude en los servicios públicos, para el impulso del funcionamiento de la Administración de Justicia y en aplicación de las medidas previstas en la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-acuerdo-de-convalidacin-del-rdl-32015-que-prev-una-oferta-de-empleo-pblico-extraordinaria