Abr 10 2018

STAJ informa. Acoplamiento Oficinas Judiciales El Ejido y Vélez-Málaga

Según nos informa la Dirección General, a lo largo del día de hoy se firmará y publicará en el Portal Adriano la Resolución definitiva de confirmación de los funcionarios en los nuevos puestos de trabajo de las Oficinas Judiciales de El Ejido y Vélez-Málaga. La entrada en funcionamiento del nuevo modelo organizativo tendrá lugar el día 31 de abril. Hasta esa fecha, los funcionarios recibirán la oportuna formación, relacionada concretamente con los puestos de trabajo que a los que hayan sido adscritos.

Además, también se ha publicado hoy en BOJA la resolución del Concurso específico, que ya se había publicado en el BOE el día 27 de marzo:

CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR

Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por resolución de 8 de enero de 2018, para la provisión de puestos de trabajo en la Oficina Judicial de Vélez Málaga.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-acoplamiento-oficinas-judiciales-el-ejido-y-vlez-mlaga