Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ago 01 2020

STAJ informa. Acción social gastos 2017. Listados provisional adjudicatarios y no adjudicatarios y definitivo de excluidos

En el BOJA del día 31 de julio de 2020 se han publicado las Resoluciones de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal que a continuación se relacionan, por las que se aprueban los listados de las Ayudas de Acción Social del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente a los gastos realizados en 2017:

A) Resolución por la que se aprueba el “Listado Provisional de Personas Adjudicatarias” y el “Listado Provisional de Personas no Adjudicatarias”, concediéndose trámite de audiencia por plazo de 15 días hábiles, con objeto de que los interesados puedan presentar documentación y alegar lo que estimen conveniente en defensa de sus derechos o desistir de su solicitud.

Plazo para presentar alegaciones es desde 3 de agosto de 2020 hasta 21 de agosto de 2020 ambos inclusive.

B) Resolución por la que se aprueba el “Listado Definitivo de Personas Excluidas”, contra la que podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, o ser impugnada ante el juzgado contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.

ENLACES A BOJA:

Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado definitivo de personas excluidas de la ayuda por discapacidad, correspondientes a la Convocatoria de Ayudas de Acción Social por Discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para sufragar gastos realizados en 2017. 

Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado provisional de personas adjudicatarias y el listado provisional de personas no adjudicatarias, correspondientes a la convocatoria de ayudas de Acción Social por discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para sufragar gastos realizados en 2017. 

LISTADOS.-

Puedes comprobar esta información en el Portal Adriano

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-accion-social-gastos-2017-listados-provisional-adjudicatarios-y-no-adjudicatarios-y-definitivo-de-excluidos