STAJ informa. Acción social ámbito Ministerio. Listados provisionales

Publicados en la intranet del Ministerio (accede AQUÍ) los listados provisionales de acción social 2021. Desde el Ministerio nos envían la siguiente nota:

NOTA INFORMATIVA PROVISIONALES ACCION SOCIAL 2021

RECLAMACIONES Y SUBSANACIONES A LOS LISTADOS PROVISIONALES  

A partir del día de publicación de las relaciones provisionales, los interesados podrán subsanar las deficiencias puestas de manifiesto hasta el 14 de septiembre de 2021, incluido. Con el fin de agilizar la gestión resulta conveniente el que vayan presentando las alegaciones a partir de la fecha de inicio del plazo establecido.

Al objeto de evitar traslados innecesarios, que pudieran ocasionar riesgos con la covid 19, el escrito de reclamación o subsanación con la documentación a aportar deberá ser remitida, exclusivamente, a través del correo electrónico accionsocial.administracionjusticia@mjusticia.es

En el supuesto que no presentara reclamación o subsanación en el plazo establecido, se producirá la desestimación de su solicitud.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-accion-social-ambito-ministerio-listados-provisionales