Feb 16 2015

STAJ informa. Abono devolución parcial paga extra diciembre 2012

Nos informa el servicio de gestión de personal de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía que se va a proceder al pago en la nómina de febrero del 24,04% de las cantidades detraidas en virtud de la aplicación del RD Ley 20/2012; todo ello  de acuerdo a la Orden de de 23 de enero de 2015, por la que se aprueban instrucciones para la aplicación efectiva, en el ámbito del personal al servicio de la Administración de Justicia competencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de las previsiones de la disposición adicional décima segunda, de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2015.

Dicho abono lo percibirán todas aquellas personas que en este mes de febrero tuviesen nómina ordinaria, bien por estar en activo o bien por percibir atrasos en dicha nómina.

A aquellas personas que no estuviesen en nómina en dicho mes de febrero se les irá abonando a partir del mes de marzo, según las solicitudes presentadas ante la D.G. de Oficina Judicial y Fiscal.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-abono-devolucion-parcial-paga-extra-diciembre-2012