«

»

Mar 21 2017

STAJ informa. A solicitud de STAJ, el Consejero obligado a responder en el Parlamento sobre la cobertura de las bajas por enfermedad.

A instancias de STAJ, el Grupo Podemos en el Parlamento Andaluz ha formulado pregunta al Consejero en la Comisión de Justicia, sobre si la Consejería tiene prevista alguna medida formal que garantice la cobertura inmediata de las vacantes de baja por enfermedad en la Administración de Justicia. El Consejero ha respondido haciendo propaganda de los supuestos excepcionales en que la cobertura es rápida, pero no ha reconocido la realidad que es que no se cubren las bajas, en su mayoría, hasta que han transcurrido tres meses, sobre lo que ha dicho, simplemente, que no es verdad.

Increíble…

A pesar de esta respuesta del Consejero, estamos logrando remover la cuestión y que trascienda a la opinión pública, para que se visualice la realidad de los Juzgados, donde los déficits y demoras en la cobertura de las bajas hacen que los procedimientos judiciales se ralenticen todavía más.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-a-solicitud-de-staj-el-consejero-obligado-a-responder-en-el-parlamento-sobre-la-cobertura-de-las-bajas-por-enfermedad