«

»

Oct 18 2013

STAJ exige el cese de la actual Gerente de MUGEJU.

STAJ ha exigido, a través de un escrito dirigido al Director General de la Administración de Justicia, el cese de la Gerente de la Mutualidad General Judicial tras tener conocimiento de una instrucción dictada por la Gerente sobre horario, permisos y licencias enviada a todo el personal que presta servicios en MUGEJU de entrada en vigor el día 4 de octubre.

Sin perjuicio del escrito de denuncia que se presentará a la propia Gerente solicitando deje sin efecto esta instrucción para los funcionarios de Justicia allí destinados, STAJ denuncia que ha sido dictada e impuesta una instrucción para ellos con un contenido y regulación que no corresponde a la Gerente, dictar normas específicas para estos funcionarios de Justicia. Es claro y evidente que la Gerente se ha excedido de sus competencias.

Por lo tanto, STAJ solicita que se deje sin efecto y comunique a la Gerente en este sentido, indicando que se abstenga de dictar normas específicas que afecten a los funcionarios de Justicia como es el contenido de la mencionada instrucción.

STAJ – Escrito fecha 14/10/2013

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-exige-el-cese-de-la-actual-gerente-de-mugeju