Mar 11 2015

STAJ Andalucía informa. STAJ apoya las movilizaciones iniciadas e impulsadas por los funcionarios en defensa del Registro Civil

El Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia apoya firmemente las movilizaciones iniciadas por los funcionarios en defensa del carácter público y gratuito del Registro Civil y en contra de su privatización, impuesta por el Ministerio de Justicia.

STAJ se pone a la entera disposición de los trabajadores, como ha hecho siempre, y anima a todos a secundar cuantas protestas y actos reivindicativos se convoquen para obligar al Ministerio a dar marcha atrás a su descabellado proyecto.

STAJ continuará, como viene haciendo desde hace meses, realizando todo tipo de actuaciones y buscando el apoyo de colectivos, partidos, e instituciones, en contra del regalo a manos privadas de un servicio público que se ha venido prestando gratuitamente y con la máxima profesionalidad por los funcionarios de la Administración de Justicia.

EL REGISTRO CIVIL ES PÚBLICO.  ES GRATUITO, ES DE JUSTICIA.
NO PERMITAS SU PRIVATICACION

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-andalucia-informa-staj-apoya-las-movilizaciones-iniciadas-e-impulsadas-por-los-funcionarios-en-defensa-del-registro-civil