Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abr 30 2020

STAJ Andalucía informa: INFORMACIÓN ESTADO DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DE JUSTICIA “SUSPENDIDOS” Y CONCURSO DE TRASLADOS 2020

Desde la declaración del Estado de Alarma, en los procesos selectivos se está a las normas que dicte SANIDAD. El Ministerio de Justicia adaptará a lo que acuerde el Gobierno de la Nación para la vuelta a la normalidad.

GESTION PROMOCION INTERNA.- En breve se reanudará la baremación del tribunal delegado de Cataluña que faltaba y en cuanto termine se publicarían los listados provisionales de méritos de los distintos ámbitos territoriales.

– GESTION TURNO LIBRE.- Celebrado el tercer examen el 23 de febrero 2020. Pendientes de corrección del ejercicio.

Los tribunales habían iniciado las sesiones conjuntas de corrección del 3º ejercicio la cuales quedaron suspendidas al declararse el Estado de Alarma.

Las correcciones por parte de los Tribunales se van a reanudar en breve.

– TRAMITACION PROMOCION INTERNA .- Pendiente de realizar las pruebas optativas de lengua. Se suspendieron las pruebas de valenciano y catalán de los días 16 y 18 de marzo y todavía debe señalarse nueva fecha de realización en cuanto sea posible.

– TRAMITACION TURNO LIBRE.- Suspendido el tercer ejercicio (prueba de Word) señalado para el sábado 14 de Marzo. El Ministerio ha adelantado que querría que pudiera realizarse en el mes de julio.

AUXILIO JUDICIAL.- Pendiente de publicar los listados de admitidos y excluidos. El Ministerio informa que es difícil que pueda hacerse antes de septiembre. Para el número de opositores que se prevé, la fecha de septiembre nos parece poco realista, pero al menos indica la voluntad del Ministerio de reanudar el proceso selectivo tan pronto como se posible.

Tanto esta fecha de septiembre para Auxilio Judicial como la de Julio para Tramitación son deseos del Ministerio a expensas de cómo se vaya desarrollando la situación y de que Sanidad lo permita.

– CONCURSO DE TRASLADOS 2020.-

El Ministerio informa que antes de finales de junio será imposible que pueda publicarse la convocatoria del concurso de traslados 2020

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-andalucia-informa-informacion-estado-de-los-procesos-selectivos-de-justicia-suspendidos-y-concurso-de-traslados-2020