Ene 30 2013

Sin efecto temporalmente la suspensión de la jornada de tarde en Registros Civiles

Aunque aún está pendiente de confirmación oficial y por escrito por parte de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, se nos ha comunicado que queda sin efecto temporalmente la suspensión de la jornada de tarde en los Registros Civiles andaluces, hasta tanto se tramite formalmente por los órganos competentes de la Consejería, por lo que no se hará efectivo dicho cierre hasta su publicación en BOJA.

En algunas Delegaciones Provinciales se ha recibido ya un comunicado de Servicios Centrales de la Consejería con esta información.

Recordamos que STAJ junto con el resto de sindicatos firmantes en su día del complemento por la jornada de tarde hemos formulado este lunes pasado un REQUERIMIENTO FORMAL a la Consejería para que se abstenga de cerrar la jornada de tarde en el Registro Civil.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/sin-efecto-temporalmente-la-suspension-de-la-jornada-de-tarde-en-registros-civiles