«

»

Dic 12 2013

Seguro de IT para afiliados a STAJ

Recordamos a todos que,  para paliar en parte los recortes salariales que nos están realizando cuando nos encontramos en situación de Baja por Enfermedad (en vigor desde la publicación del Decreto  en el BOJA de 28 de Junio de 2013) en su día decidimos negociar -en condiciones entendemos que muy ventajosas- un seguro laboral para afiliados y nuevos afiliados con una de las compañías más solventes del mercado, ALLIANZ, y cuyas condiciones podéis ver pinchando AQUÍ. Como podréis comprobar, son las mejores condiciones de todos los seguros que se están ofreciendo en relación con los descuentos por IT.

Esto no es ni debe ser la solución al problema, y STAJ sigue luchando para la desaparición total de estos gravosos e injustos recortes y, en ello estamos. Pero, el hecho es que ya se están produciendo estos descuentos en las situaciones de IT, por ello este seguro permitirá reducir el impacto de los mismos en nuestras nóminas, permitiendo incluso el cobro de dicho seguro desde el primer día de baja por incapacidad temporal inclusive, en aquellas bajas que no conlleven descuento salarial.

Por ello, de estar interesada/o en el seguro, ya sabes que se  puede suscribir a través de nuestro blog, hazlo pinchando AQUÍ.  Para lo demás y como siempre, puedes dirigirte a nosotros para cualquier duda o pregunta que te surja, bien dirigiéndote personalmente a nosotros o bien vía telefónica a los teléfonos de nuestros locales  o a través de nuestros correos electrónicos.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/seguro-de-it-para-afiliados-a-staj