Nov 14 2011

SECRETARIOS JUDICIALES PROMOCIÓN INTERNA 2010: relación de aspirantes que han superado la fase de oposición y apertura del plazo para presentación de los méritos a valorar en la fase de concurso

La web del Ministerio ha publicado el Acuerdo del Tribunal nº 1 por el que se hace pública la relación de aspirantes por el turno de promoción interna que han superado la fase de oposición y que figuran en el Anexo 1 de dicho Acuerdo.

Según se dispone en la base 6.3 de la Orden de convocatoria de las presentes pruebas selectivas, los aspirantes que han superado la fase de oposición disponen de un plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente Acuerdo, para presentar la documentación acreditativa de los méritos a valorar en la fase de concurso, según el baremo que figura en la Orden JUS/3387/2010, de 27 de diciembre.

La acreditación de los servicios prestados en la Administración de Justicia se aportará de oficio por la propia Administración.

Los 15 días naturales para presentar la documentación pertinente se contarán desde el día 15 hasta el 29 de noviembre, ambos incluidos.

Acuerdo de 11 de noviembre.   Aprobados fase de oposición (PDF. 49 KB)
Anexo I del Acuerdo de 11 de   noviembre. Aprobados fase oposición (PDF. 72 KB)

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/secretarios-judiciales-promocion-interna-2010-relacion-de-aspirantes-que-han-superado-la-fase-de-oposicion-y-apertura-del-plazo-para-presentacion-de-los-meritos-a-valorar-en-la-fase-de-concurso