Jul 30 2010

Resolución provisional concurso de traslados

Publicada en el BOE de hoy 30 de julio:

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

Orden JUS/2064/2010, de 15 de julio, por la que se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los Anexos III establecidos por Orden JUS/975/2010, de 31 de marzo.

TEXTO

De conformidad con lo establecido en la base octava de la Orden JUS/975/2010, de 31 de marzo, del Ministerio de Justicia y de las Comunidades Autónomas transferidas, por la que se anunció concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia («Boletín Oficial del Estado» de 21 de abril), se aprueba la relación de excluidos y se anuncia que los lugares donde están a disposición de los interesados dicha relación, los Anexos III con sus datos personales, la baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente son la página web del Ministerio de Justicia (www.esede.mjusticia.es) y, en su caso, las correspondientes páginas de las Comunidades Autónomas con competencias transferidas.

Los funcionarios interesados expresarán en el plazo de diez días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», su disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV (Modelo de Alegaciones) publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 21 de abril de 2010 y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna.

El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirán preferentemente al Ministerio de Justicia mediante fax, dirigido a la atención de «Concursos-Despacho 220», a los números 91 3904295-91 3902497-91 3904250.

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir variaciones en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles rectificaciones que puedan producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Madrid, 15 de julio de 2010.–El Ministro de Justicia, P. D. (Orden JUS/3770/2008, de 2 de diciembre), el Secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/resolucion-provisional-concurso-de-traslados-2