Oct 26 2010

Resolución concurso traslados médicos forenses

Publicado en el BOE de hoy 26 de octubre la resolución del concurso de traslados de médicos forenses:
 

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/2743/2010, de 20 de septiembre, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de puestos genéricos en los Institutos de Medicina Legal, Agrupaciones de Forensías e Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, para el Cuerpo de Médicos Forenses, convocado por Orden JUS/1585/2010, de 6 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 20 de septiembre de 2010, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de puestos genéricos en el Instituto Vasco de Medicina Legal, para el Cuerpo de Médicos Forenses, convocado por Orden de 6 de mayo de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos definitivos correspondientes al concurso de traslado para la provisión de puestos genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña entre funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses, convocado por Resolución de 6 de mayo de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de puestos genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Galicia para el Cuerpo de Médicos Forenses, convocado por Resolución de 6 de mayo de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de puestos genéricos en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía para el Cuerpo de Médicos Forenses, convocado por Resolución de 6 de mayo de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de puestos genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Cantabria para el Cuerpo de Médicos Forenses, convocado por Orden PRE/16/2010, de 6 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Administración de Justicia del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de puestos genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Aragón, para el Cuerpo de Médicos Forenses, convocado por Resolución de 6 de mayo de 2010.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/resolucion-concurso-traslados-medicos-forenses