Oct 09 2014

Relacionado con el sector Justicia de CCOO el dirigente sindical que usaba tarjetas opacas.

Uno de los dirigentes de CCOO que usaba presuntamente las tarjetas opacas de Caja Madrid, Rodolfo Benito, está directamente relacionado con el sector justicia de esa formación. El dirigente sindical encabezaba la representación del indicado sindicato en reuniones mantenidas con representantes de los Grupos parlamentarios para la reivindicación de cuestiones relativas a Justicia, como por ejemplo, acciones contra la Ley de Tasas, que impide el acceso a la Justicia de los que menos recursos económicos tienen; entre los que, suponemos, no se considerará este dirigente de CCOO, ya que además del sueldo que percibiría como consejero de la Caja, dispuso presuntamente de más de 140.000 euros usando las mencionadas tarjetas.

El dirigente sindical de CCOO ha dimitido diciendo que “todo era legal y para gastos de representación”, y el sindicato ahora se desmarca de su actuación. Pero la realidad es que estas cosas pasan por estar siempre del lado del poder y de los poderosos, aunque pretendan hacer creer que no lo están.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/relacionado-con-el-sector-justicia-de-ccoo-el-dirigente-sindical-que-usaba-tarjetas-opacas