«

»

Jun 06 2013

Recurso STAJ contra no inclusión plazas MUGEJU en el concurso de traslado de 2012

En el BOE del pasado 4 de junio se ha publicado el emplazamiento a los posibles interesados en recurso interpuesto por el STAJ contra la convocatoria del concurso de traslado del año 2012:

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos

  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 1048/2012, contra la Orden JUS/1084/2012, de 30 de abril, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Este emplazamiento corresponde al recurso contencioso-administrativo interpuesto por el STAJ contra la no inclusión de las plazas disponibles en algunas delegaciones de MUGEJU, que no se cubren desde hace años, ni con personal de nuevo ingreso ni mediante los concursos de traslado. El recurso no afecta en absoluto a los que hayan resultado adjudicatarios de plazas en el referido concurso de traslado. Por el contrario, de ganarse este recurso, redundará en beneficio de aquellos funcionarios que llevan años interesados en estas plazas.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/recurso-staj-contra-no-inclusion-plazas-mugeju-en-el-concurso-de-traslado-de-2012