Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nov 06 2008

Rectificación convocatoria bolsas interinos: actualización de oficio de la experiencia

Publicado en el BOJA de hoy 6 de noviembre

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 24 de octubre de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal, por la que se corrige la Resolución de 8 de octubre de 2008, por la que se efectúa la convocatoria para la constitución y actualización de las bolsas de trabajo para cada uno de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia y para el Cuerpo de Médicos Forenses.
Advertido error por omisión en la Resolución de 8 de octubre de 2008 (BOJA núm. 212, de 24 de octubre de 2008), de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se efectúa la convocatoria para la constitución y actualización de las bolsas de trabajo para cada uno de los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia y para el Cuerpo de Médicos Forenses, se transcribe a continuación la oportuna rectificación.
En el punto 2 de la Resolución se añade un segundo párrafo, el cual se relaciona a continuación:
El mérito de la experiencia se actualizará de oficio en los términos previstos en el artículo 5.1 de la Orden de 15 de febrero de 2006.
Sevilla, 24 de octubre de 2008.- La Directora General, Isabel María Cumbrera Guil.
Descargar disposición en PDF

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/rectificacion-convocatoria-bolsas-interinos-actualizacion-de-oficio-de-la-experiencia