Ago 27 2008

RECORDATORIO TUTORÍAS CURSOS SELECTIVOS TRAMITACIÓN LIBRE Y GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA: PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ANTES DEL 3 DE SEPTIEMBRE.

TUTORES.-

Recordamos a todos los que estén interesados en participar como tutores en los cursos selectivos de Gestión y tramitación que pueden presentar su solicitud en su Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública ANTES DEL DÍA TRES DE SEPTIEMBRE. El modelo de solicitud puede obtenerse en la Web del IAAP. Transcribimos a continuación el texto de la convocatoria, que fue publicada en la Web del IAAP a mediados del mes de julio (y de la que dimos oportuna información en su momento):

“CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL PERSONAL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LOS PROCESOS DE TUTORÍA DE LOS CURSOS SELECTIVOS DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA DE LA OEP DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE 2006.
Próximo a realizar los períodos de prácticas de los cursos selectivos de las personas que han accedido a la función pública de la Administración de Justicia de Andalucía de la Oferta de Empleo Público del Ministerio de Justicia correspondiente al año 2006, se convoca a todas aquellas personas que quieran participar en el proceso de tutoría en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa.
REQUISITOS
1) Preferentemente, ser funcionario/a de carrera del Cuerpo correspondiente y llevar más de dos años en el puesto.
2) En el caso de no existir en el órgano judicial, funcionario/a de carrera del mismo cuerpo, correspondería a otro de Cuerpo superior.
3) La solicitud deberá venir autorizada por el Secretario/a, Judicial, Fiscal Jefe o Director del ÓRGANO Técnico donde el funcionario/a preste sus servicios.
CRITERIOS DE SELECCIÓN
Para la selección de las personas que ejercerán la tutoría se ordenarán las solicitudes de acuerdo con el siguiente baremo:
– Poseer titulación superior a la requerida para el cuerpo: 1 punto
– Docencia impartida en los cursos del Instituto Andaluz de Administración pública: 0,1 puntos por cada hora impartida
– Cursos del Instituto Andaluz de Administración pública recibidos en los últimos cuatro años: 0, 1 puntos par cada cinco horas recibidas

En caso de empate, tendrán preferencia las personas por orden de mayor antigüedad en el puesto de trabajo.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Quienes estén interesados en participar en el proceso de tutoría deberán presentar la solicitud en su Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública, cumplimentada en el modelo adjunto, antes del 3 de septiembre de 2008.”

PROFESORADO.-

Por lo que respecta al profesorado de la parte teórica de los Cursos, nada se ha dicho todavía por el IAAP ni por las Delegaciones Provinciales, por lo que entendemos que quien quiera ser profesor debe inscribirse en el Registro de Profesores, mediante el procedimiento del que hemos informado ya en varias hojas informativas anteriores. Además, podéis facilitarnos una copia de la solicitud de inscripción debidamente sellada, con la documentación acompañada, para poder realizar la selección en su momento (probablemente antes del día 3 de septiembre), dado que el IAAP, por sistema, no comunica a las Delegaciones el listado de profesores inscritos.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/recordatorio-tutorias-cursos-selectivos-tramitacion-libre-y-gestion-promocion-interna-presentacion-de-solicitudes-antes-del-3-de-septiembre