Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feb 22 2013

Publicación en BOJA cierre Registros Civiles y nueva Orden Jornada y Horarios. Texto definitivo.

Para el BOJA de 27 de febrero está prevista la publicación tanto el acuerdo de cierre de la jornada de tarde en los Registros Civiles, como la nueva Orden de Jornada y Horarios.

Pinchando AQUÍ puedes acceder al texto de la Orden de Jornada y Horarios pendiente de publicación, que como novedad principal implanta el horario de treinta y siete horas y media semanales y limita la jornada flexible al permitir sólo dos tardes a la semana (excepcionalmente tres) y sólo de 16 a 20 horas, con lo que se carga de un plumazo la conciliación de la vida familiar y laboral. Asimismo, se eliminan las jornadas reducidas de Navidad y Semana Santa, dejando sólo las de fiestas locales (5 días al año) y las de verano (del 16 de junio al 15 de septiembre)

La entrada en vigor será a partir de 1 de marzo, tanto para el cierre de los Registros Civiles como para la Orden de Jornada y Horarios.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/publicacion-en-boja-cierre-registros-civiles-y-nueva-orden-jornada-y-horarios-texto-definitivo