Nov 08 2010

PROXIMA PUBLICACIÓN DE DESTINOS Y TOMA POSESIÓN GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA 2008

El próximo  22 de noviembre está prevista la publicación en BOE de la Orden de publicación de destinos, abriendo plazo de 20 días naturales para tomar posesión contados desde el día siguiente a la publicación.

Quienes vayáis a optar por seguir en activo en el Cuerpo de Tramitación, y ser declarados en excedencia en el Cuerpo de Gestión, no será necesario que os desplacéis al nuevo destino. Únicamente debéis comunicar la opción elegida a la Admón. competente, dentro del plazo concedido para tomar posesión. Quienes vayáis a tomar posesión del nuevo destino adjudicado, podréis solicitar a la Administración correspondiente a vuestro destino actual como Tramitadores un permiso de 1 día si vuestro destino no implica cambio de localidad, de 2 días si lo implica, o de hasta 3 días si habéis de desplazaros a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Estos días se descontarán de los 3 días hábiles a que tenéis derecho a tras la toma de posesión si la toma de posesión no implica cambio de residencia ó del mes de permiso si hay cambio de residencia.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/proxima-publicacion-de-destinos-y-toma-posesion-gestion-promocion-interna-2008