Jul 04 2013

Prensa: Torres Dulce ve “extraordinariamente costosas” algunas reformas de Gallardón.

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, ha señalado que algunas de las reformas emprendidas por el Ministerio de Justicia resultan “extraordinariamente costosas” en el contexto actual de crisis económica que afecta al país.

“Las reformas procesales que se encaminan de cara al futuro son extraordinariamente costosas, van a costar mucho”, ha explicado Torres Dulce que ha reflexionado sobre la viabilidad de las mismas, si bien ha precisado que no será él quien desafíe al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ni al titular de Justicia.

El fiscal general ha advertido del peligro de “reformar por reformar o reformar a golpe de titular de periódico”, por lo que ha abogado por reformar aquello que es prioritario y que “puede ser eficaz y eficientemente reformado”.

Torres Dulce ha manifestado también que la falta de inversión no pude ser “una excusa” para el mal funcionamiento de la Justicia y ha añadido que los jueces y fiscales no pueden ampararse en ese criterio.

Lee la noticia completa en lainformacion.com

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/prensa-torres-dulce-ve-extraordinariamente-costosas-algunas-reformas-de-gallardon