«

»

Oct 23 2013

Prensa: Según el PP-A, Diaz prevé mantener a los funcionarios andaluces sin las pagas extra de de Navidad y verano

El PP-A ha asegurado este martes que en el anteproyecto de ley de Presupuestos de 2014 para Andalucía se ratifica el «recorte» a los empleados públicos, la intención de congelar la Participación en los Tributos de la Comunidad Autónoma (Patrica) a los Ayuntamientos y que las cuentas no van a incluir de forma provincializada las inversiones previstas.

La vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana Corredera, ha informado hoy en rueda de prensa de que tienen constancia de que el Consejo Consultivo está dictaminando sobre el anteproyecto de ley, en el que «se confirman las peores sospechas», por lo que ha exigido a la presidenta andaluza, Susana Díaz, que rectifique.

Ha afirmado que se pretende prorrogar las medidas vigentes para los empleados públicos, que significa que no tendrán los complementos de las pagas extras de Navidad y verano, «que sí tendrán el resto de funcionarios de España».

Lee la noticia completa en Abc.es

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/prensa-segun-el-pp-a-diaz-preve-mantener-a-los-funcionarios-andaluces-sin-las-pagas-extra-de-de-navidad-y-verano