Sep 13 2013

Prensa. El PP niega que el Gobierno prevea congelar el sueldo a los funcionarios en 2014.

Ante la noticia de que el Gobierno no tiene previsto impulsar ninguna subida salarial a los empleados públicos el año que viene sino que prevé congelar el sueldo a los funcionarios en 2014, a cambio de no quitarles la paga extra y la devolución de algún día libre, según el diario Expansión.

El Gobierno plantea congelar el sueldo a los funcionarios y darles más ‘moscosos’,Servicio Público. Expansión.com

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha afirmado este jueves en un desayuno informativo organizado por «Entorno Empresarial» que «no está previsto» congelar los salarios a los funcionarios el año próximo, y ha pronosticado que el Gobierno seguirá manteniendo el pulso en la lucha contra el déficit a pesar de los «avances» que ya se han conseguido.

«Yo no he oído nada de la congelación de salarios a los funcionarios. No está prevista», ha dicho, al ser preguntado por la información que publica el diario «Expansión» asegurando que el Gobierno no subirá los salarios de los empleados públicos el año que viene, aunque sí les mantendrá la paga extra y les devolverá alguno de los «moscosos» que se les redujeron a la mitad en 2012.

Lee la noticia completa en: http://www.abc.es/espana/20130912/abci-congelar-salarios-201309121255.html

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/prensa-el-pp-niega-que-el-gobierno-prevea-congelar-el-sueldo-a-los-funcionarios-en-2014