Jul 07 2013

Prensa. Diario Córdoba: Las obras para la Ciudad de la Justicia arrancarán en Noviembre.

En el Diario Córdoba de hoy, domingo 7 de julio de 2013, aparece publicada una entrevista a la Delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, Isabel Ambrosio, de la que extraemos la parte que se refiere al comienzo de las obras de la Ciudad de la Justicia en la capital.

“-¿Qué asuntos quedan pendientes?

–Los más prioritario y cercano en el calendario es la Ciudad de la Justicia. Tenemos un plazo que cumplir el 20 de noviembre, día en que vence la prórroga que se le dio a la UTE (Corsan, Corvian y Detea) para el inicio de la obra. Esta UTE nos comunicó que tenía dificultades para disponer del 100% de la financiación, pero ahora estamos con ella intentando definir ese porcentaje, lo que nos va a permitir iniciar la obra. Estamos haciendo todo lo posible para que la Ciudad de la Justicia pueda ser una realidad a partir del 20 de noviembre.

–¿Y si no comienzan las obras en esa fecha?

–Si para esa fecha la UTE no consigue la financiación, tendremos que tomar una decisión.

–¿Cuál?

–Habrá que esperar, porque si lo que queda para disponer total es solo un 5%, la decisión no puede ser la misma que si falta un 50%.”

Lee la entrevista completa en el siguiente enlace:

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/isabel-ambrosio-nuestra-accion-de-gobierno-ha-puesto-foco-en-las-personas-_815013.html

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/prensa-diario-cordoba-las-obras-para-la-ciudad-de-la-justicia-arrancaran-en-noviembre