«

»

Dic 20 2012

Prensa: “Apagón informático” en los juzgados en contra de la “privatización” de la Justicia

Noticia publicada en Europa Press

Los sindicatos con representación en la Administración de Justicia han convocado para este jueves un “apagón informático” de media hora –de 11,00 a 11,30 horas– en los órganos judiciales andaluces en contra de los “recortes” de derechos laborales y la “privatización” del servicio público de la Justicia.

   En un comunicado, STAJ ha informado de que este “apagón” pretende poner de relieve ante el Ministerio de Justicia y las comunidades autónomas con competencias en materia de Justicia “que todos los funcionarios” que prestan sus servicios en la Administración de Justicia “están en contra de los recortes salariales y laborales”.

   “Estamos en contra de la modificación de condiciones laborales impuesta en la reforma” de la Ley Orgánica del Poder Judicial “que está en trámite”, que incluye “la movilidad forzosa fuera del municipio de destino, la supresión de la mayor parte de los permisos laborales, y recortes salariales en caso de enfermedad”, asevera el sindicado.

Sigue leyendo la noticia en la Web de Europa Press, edición de Andalucía.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/prensa-apagon-informatico-en-los-juzgados-en-contra-de-la-privatizacion-de-la-justicia