Visitas teatralizadas al Museo de Bellas Artes de Sevilla

VISITA TEATRALIZADA AL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA

EL MUSEO COBRA VIDA

OFERTA AFILIADOS

 Hemos organizado un grupo exclusivo para STAJ para realizar la visita teatralizada de moda en Sevilla:

El Museo Cobra Vida.

Se trata de una visita guiada por un historiador profesional al Museo de Bellas Artes de Sevilla, de casi dos horas de duración, en la que 12 personajes históricos relacionados con la vida del Museo, saldrán a nuestro encuentro para contarnos la historia oculta y la vida secreta del lugar.

Conoceremos a Bécquer, Murillo, Carmen la Cigarrera o el mismísimo Emperador Carlos V, entre otros.

Organizada por la prestigiosa empresa ConocerSevilla, lider en gestión cultural en Sevilla, y teatralizada por la Cia. El Acabose Teatro (dirigida por nuestro compañero Diego López), no podemos perdernos esta visita teatralizada única en Sevilla, que está teniendo gran acogida en los medios de comunicación, e incluso ha participado recientemente en los premios FITUR de turismo.

Será el próximo domingo 5 de Marzo, a las 11:00 horas. El precio especial de la visita teatralizada para afiliados de STAJ (incluyendo a acompañantes ciudadanos de la UE) es de 10 euros por persona (8 euros para niños menores de 12 años).

Es necesaria inscripción previa, pues son grupos limitados. Para ello, puedes hacerlo pasando por el local sindical de STAJ en Viapol 5ª planta, o bien enviarnos un correo electrónico solicitando reserva de plaza a: staj.afiliados.andalucia@gmail.com, indicando numero de plazas que necesites.

 

STAJ APOYANDO LA CULTURA ANDALUZA

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/portfolio/visitas-teatralizadas-al-museo-de-bellas-artes-de-sevilla