Ene 05 2013

Plan de Formación IAAP para el año 2013

En el BOJA de 4 de Enero se ha publicado el Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública para el año 2013, que incluye las actividades propuestas para el Personal no Judicial de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma Andaluza. (Cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal, Gestión Procesal y de Medicina Forense)

Las Bases de la convocatoria se establecen en el apartado 6.2, y las actividades propuestas están incluidas en el ANEXO VIII de la publicación.

En el apartado 6.2.3 relativo a las solicitudes, se especifica que los solicitantes deben presentar una solicitud única a través de la aplicación informática SAFO, mediante los sistemas de identificación y acceso siguientes: el certificado digital o acceso a través de la web del empleado público (usuario WEPA), sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el día siguiente a su publicación en el BOJA hasta el 25 de enero.

También el Personal no Judicial de la Administración de Justicia podrá solicitar el curso “Prevención de Riesgos Laborales”, encuadrado en el Plan de Formación General. 

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/plan-de-formacion-iaap-para-el-ano-2013