Nov 23 2009

OPOSICIONES TRAMITACIÓN LIBRE: ACLARACION SOBRE RUMOR ERRORES EN LIS TAS

Pese a los rumores relativos a que las listas publicadas el viernes de aprobados del segundo ejercicio de TPA turno libre estaban incompletas y puestos es contacto con el Ministerio de Justicia procede hacer las siguientes aclaraciones:

1º.- LAS LISTAS PUBLICADAS EL VIERNES, EN LA WEB DEL MINISTERIO, POR EL TRIBUNAL DEL TURNO LIBRE DE TRAMITACIÓN CON LOS APROBADOS DE LA FASE DE OPOSICION SON CORRECTAS Y ESTAN COMPLETAS. EN CONSECUENCIA NO SE PREVÉ QUE HAYA CORRECCIONES EN LAS MISMAS

2º.- EL VIERNES EL MINISTERIO INFORMÓ, A TRAVÉS DEL TELEFONO DE INFORMACIÓN, QUE LA CONSULTA DE LA CALIFICACIÓN A TRAVÉS DE SU WEB, MEDIANTE LA INTRODUCCIÓN DEL NIF, NO ESTABA COMPLETA, PUESTO QUE FALTABAN DESCARGAR DATOS DE OPOSITORES.

ESTA INFORMACIÓN CAUSÓ CONFUSIÓN AL DARSE A ENTENDER QUE LAS LISTAS DE APROBADOS TAMBIÉN ESTABAN INCOMPLETAS, NO SIENDO ASÍ.

EN CONSECUENCIA, LAS LISTAS PUBLICADAS EL VIERNES SON CORRECTAS Y ESTAN COMPLETAS, Y LA CONSULTA DE CALIFICACIONES A TRAVES DE LA WEB DEL MINISTERIO INTRODUCIENDO EL NIF YA ESTA COMPLETA Y COINCIDE CON LAS LISTAS PUBLICADAS.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/oposiciones-tramitacion-libre-aclaracion-sobre-rumor-errores-en-lis-tas