«

»

Ene 03 2014

Oposiciones gestión procesal y administrativa 2013.

El Ministerio de Justicia ha actualizado, en su página web, enlace Ministerio la información relativa al proceso selectivo de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, para el turno de promoción interna y para el turno libre.  El plazo de diez días hábiles, para subsanación de defectos, comprende desde los días 21 de diciembre de 2013 a 7 de enero de 2014, ambos inclusive. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos. Los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos. La subsanación de la causa A: “No presentar modelo de instancia normalizado”, se hará:

   – Quienes hayan presentado el modelo antiguo del Ministerio de Justicia, presentando el modelo correcto normalizado sin necesidad de hacer un nuevo pago de la tasa

   – Quienes hayan presentado modelo de instancia de otras administraciones públicas, además de presentar el modelo correcto normalizado del Ministerio de Justicia, deberán también abonar la tasa correspondiente.

Si de la consulta resulta que ha sido excluido, y desea subsanar,  podrá obtener un nuevo impreso en este enlace Generar impreso de solicitud vacío (para subsanar errores) , que una vez cumplimentado, y realizado el pago en aquellos casos que sea preciso, deberá presentar en registro en el plazo señalado para ello.”

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/oposiciones-gestion-procesal-y-administrativa-2013