May 27 2014

Oposición Gestión Procesal 2013, Promoción Interna: Relación de aprobados fase de oposición

En la página Web del Ministerio se publica el acuerdo de 26 de mayo de 2014, del Tribunal Calificador Único, por el que se hace pública la relación de aprobados de la fase oposición y se abre plazo para la presentación de la documentación a valorar en la fase de concurso, acceso promoción interna.

Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición disponen de un plazo de veinte días naturales, contados desde el 28 de mayo de 2014 hasta el 16 de junio de 2014, ambos inclusive, para presentar en el Registro del órgano competente o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, toda la documentación acreditativa, en original o fotocopia compulsada, de los méritos a valorar en la fase de concurso.

La certificación acreditativa de los servicios prestados en la Administración de Justicia, se aportará de oficio por el Ministerio de Justicia o Comunidades Autónomas competentes.

No obstante, el aspirante deberá declarar en su solicitud el último ámbito territorial en el que prestó servicios.

También se aportará de oficio, en su caso, la certificación de haber aprobado ejercicios de la oposición de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, por cualquiera de los dos turnos, en las últimas dos convocatorias.

La no presentación de la documentación en el plazo señalado supondrá que no se valore al aspirante en la fase de concurso.

Acuerdo del Tribunal Calificador Único. (PDF. 19 KB)

Anexo I.- Aprobados fase oposición por orden alfabético (PDF. 47 KB)

Anexo II.- Aprobados fase oposición por orden de puntuación. (PDF. 47 KB)

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1288774665844/EPublico_P/1288785909889/Seguimientos.html?param1=2

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/oposicion-gestion-procesal-2013-promocion-interna-relacion-de-aprobados-fase-de-oposicion